domingo, agosto 14, 2022
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Detenido por maltratar a su esposa y herir con arma blanca a su hija de cuatro meses

    Mediante una rápida acción agentes de investigación de la Policía Nacional, detuvieron a un ciudadano en flagrancia por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar y lesiones en perjuicio de su cónyuge y su hija de cuatro meses de nacida.

    Según la denuncia interpuesta por la perjudicada, el ahora detenido llego a su casa de hogar y en un arranque de celos comenzó a golpearla, así mismo agarro un arma blanca, tipo cuchillo con el cual hirió en el tobillo a su hija.

    - PUBLICIDAD -

    Posteriormente, la afectada sin pensarlo mucho se presentó a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para denunciar lo sucedido.

    Por lo que de inmediato, los agentes de investigación asignados a la Unidad Departamental de Policía #8 (UDEP 8), procedieron a verificar y realizar la detención, en el barrio El Hospital del municipio de Choluteca.

    El sospechoso es un jornalero de 26 años, originario y residente en el mismo lugar donde se realizó la detención.

    El ahora detenido será puesto a la orden de la Fiscalía de Turno para se continúe con el debido procedimiento legal y el sospecho responda por lo que se le acusa.

    La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad en todo el territorio hondureño.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD