lunes, agosto 8, 2022
28.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Detenido resultó contador público por provocar un accidente vial en estado de ebriedad

    El Paraíso. 12 de agosto, 2021.- La Policía Nacional detuvo en flagrancia a un ciudadano por la comisión de los delitos de conducción temeraria y lesiones imprudentes.

    La detención se dio después de que el sospechoso cometiera un accidente de tránsito tipo obstrucción de vía y seguido de choque.

    - PUBLICIDAD -

    Al momento de requerirlo, como procedimiento se le realizó el análisis respectivo para determinar la presencia de alcohol y la cantidad presente en el organismo, prueba de alcoholemia dando positiva con un valor de 152.5 mg / 100ml excediendo de esta manera los límites permitidos de la Ley de Penalización de la Embriaguez Habitual.

    La acción fue realizada en la aldea de Ocobas, municipio de Danlí, por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) asignados a la Unidad Departamental de Policía # 7 (UDEP 7).

    El detenido de profesión perito mercantil, 36 años de edad y residente en la aldea Linaca del municipio antes en mención.

    Cabe mencionar que por la imprudencia en la conducción del ahora detenido se produjo la colisión de cinco participantes más, los cuales resultaron con lesiones de distintos tipos.

    Esta persona requerida fue puesta a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

    La Policía Nacional continúa implementando estrategias para reducir la estadística de accidentes viales en todo el país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD