Detienen a ciudadano de 53 años por delito de violación

Omoa, Cortes, Puesto Fronterizo de Corinto.

El día de hoy sábado 11 de Julio del 2020, cómo resultado de los operativos destinados a Prevenir, disuadir y combatir las diferentes modalidades del tráfico Terrestre de drogas Ilictas, Lavado de activos, Contrabando de mercancías y delitos conexos transfronterizos, Agentes de la Policía Nacional, lograron darle detención a Una Persona d Sexo Masculino por tener orden de captura pendiente emitida por Un tribunal de justicia del País.

El Sospechoso detenido se trata de UN CIUDADANO DE 53 AÑOS DE EDAD, oficio Mecanico, Estado civil Casado, de nacionalidad Hondureña, Originario y residente en El Progreso Yoro.

La detención de ésta Persona obedece al Cumplimiento de Una Orden de Captura pendiente en su contra por Suponerlo responsable de el Delito de VIOLACIÓN, en perjuicio de Testigo Protegido.

La Orden de Captura fue Emitida por Juzgado de letras Seccional Cortes, Puerto Cortes, el 28 de febrero del 2020, segun Expediente 265-18.

Procedimiento
Dicho ciudadano será trasladado a las oficinas de la DPI de la ciudad de Puerto Cortes para que se realice el debido procedimiento Legal.