Detienen a ciudadano por intentar introducir marihuana en sopas instantáneas

Pretendía burlar los estrictos mecanismos de registro que realizan los agentes del Centro Penitenciario de Comayagua, al tratar de introducir droga oculta en envases de sopas instantáneas, sin tomar en cuenta la agilidad de los uniformados asignados al establecimiento.

Ariel Jonathan Duron Cano (20), llego al centro penal a las 2:50 de la tarde para llevarle tres sopas instantáneas a una persona que guarda prisión, por lo que al llegar a la zona de la guardia, los agentes le pidieron que abriera los recipientes a lo cual accedió, pero los uniformados notaron que los tallarines estaban partidos y al revisar con un tenedor descubrieron el paquete con droga.

Mismos hallazgo hicieron en los otros dos recipientes, por lo que de inmediato se giró la alerta al personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que se le siga el proceso que en base a ley corresponde. Las autoridades indicaron que a Durón se le acusara por el delito de facilitación de los medios del transporta para el tráfico ilícito d drogas.