miércoles, junio 19, 2024
30.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Detienen a dos personas y uno de ellos menor de edad en posesión de una «chimba»

    Comayagua 24 de abril del 2023. Mediante labores de investigación e inteligencia agentes lograron la ubicación de dos personas del sexo masculino donde lograron requerir a un menor de edad y la captura de un ciudadano en el barrio Arriba del municipio de Comayagua.

    La acción fue ejecutada por agentes de investigación de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado en coordinación con la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de «El Chino Joel» de 40 años residente en la colonia Las Ayestas en Francisco Morazán y un menor infractor de la ley identificado como «El Gordo» de 15 años, ambos producto de las investigaciones se logró determinar que son integrantes del Grupo Delictivo Organizado Mara Salvatrucha MS-13.

    Se les decomiso la siguiente carga probatoria de Tres teléfonos celulares, varias bolsitas conteniendo en su interior hierba seca presunta marihuana y un arma de fuego de fabricación casera «Chimba»

    Ambos sujetos serán remitidos junto a la carga probatoria al Ministerio Público para continuar con el debido proceso y que respondan ante los Tribunales de Justicia por el delito e infracción penal de Tráfico de droga en su modalidad de posesión y porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

    La DIPAMPCO reitera su compromiso de continuar combatiendo y sacando de circulación a miembros de GDO, personas que estas cometiendo ilícitos que generan violencia, por lo que invita a la población a seguir realizando la denuncia anónima a las líneas de emergencia 143 y 911.

    Detienen a dos personas y uno de ellos menor de edad en posesión de una 2chimba

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora