Detienen a dos sujetos acusados de homicidio en perjuicio de un ciudadano norteamericano

- Publicidad -spot_img

Roatán, Islas de La Bahía 4/agosto/2020. Una operación policial ejecutada en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional enbesta zona insular del país dio como resultado la captura de dos sujetos acusados del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

Este martes policías preventivos, de investigación, turismo, y de Fuerzas Especiales con el apoyo de elementos militares y del Ministerio Público realizaron tres allanamientos en los sectores de Sandy Bay, Barrio Los Fuertes y colonia El Higuero, José Santos Guardiola de Islas de la Bahía resultando detenidos las siguientes personas:

1. Sujeto de 36 años de edad, originario de Jose Santos Guardiola, Islas de la Bahía y residente en Los Almendros, sector La Rampla, Roatán, Islas de la Bahía.

2. Ciudadano conocido con el alias de «Rafa» de 34 años de edad, originario de La Ceiba, Atlántida y residente en el barrio Las Gemelas, Sector Sandy Bay, Roatán Islas de la Bahía

Ambos tienen órden de captura pendiente por suponerlos responsables de la comisión del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa Inacabada emitida por el Juzgado de Letras Departamental de Roatán, Islas de la Bahía extendida el 02 de agosto del año 2020 en perjuicio del ciudadano de origen norteamericano Donald Ray Guynn de 49 años de edad, originario de Virginia, Estados Unidos de Norteamérica y residente en la comunidad de Punta Blanca, José Santos Guardiola, Islas de la Bahía.

Este hecho se suscitó en la Comunidad de Punta Blanca, José Santos Guardiola, Islas de la Bahía el día lunes 13 de julio del año 2020, cuando tres individuos armados ingresaron a la propiedad del ofendido y le infirieron varios disparos por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial para su atención médica.

Los detenidos están siendo puestos en este momento a la orden del Juzgado de Letras Departamental Roatán Islas de la Bahía para continuar con el procedimiento legal competente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img