Detienen a mujer que golpeaba brutalmente a bebé en México 

Una mujer que golpeó con salvajismo a su pequeña hija de dos años fue detenida por las autoridades en México. La mujer apodada la ‘Hiena de Guerrero’ golpeó y azotó a la pequeña sin imaginar que estaba siendo grabada con un celular.

El hecho quedó al descubierto cuando el video de la agresión fue compartido en las redes sociales y rápidamente se volvió viral por lo indignante de lo ocurrido, informaron los principales medios de México.

De inmediato la Fiscalía General del Estado de Guerrero y detuvo a la mujer identificada como Patricia ‘N’ en la ciudad de Chilpancingo.

La mujer fue acusada del delito de violencia familiar, mientras que la pequeña fue puesta al cuidado de una casa hogar, donde personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos le realizó exámenes médicos.

El video del cruel maltrato contra la pequeña fue condenado por diversos usuarios en las redes sociales.

En las imágenes que han sido condenadas por el público en general se puede ver a la ‘Hiena de Guerrero’ golpeando e incluso lastimando a la pequeña, que no para de llorar.

Las autoridades de México comunicaron a la opinión pública sobre la captura de esta mujer. Muchos pidieron una sanción ejemplar en su contra.