Detienen a sospechosos del delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas

Mediante patrullaje de rutina autoridades policiales le dieron detención a dos ciudadanos por suponerlos responsables del delito de posesión para el tráfico ilícito de droga.

El primer sospechoso es una fémina de 29 años, de oficio ayudante de buses, originaria de Comayagua, y residente en la colonia Gracias a Dios, del sector La Planeta de la ciudad industrial.

- PUBLICIDAD -

El segundo detenido es un guardia de seguridad de 52 años, originario del departamento de Yoro, y residente en la colonia Celio Gonzales, del sector de La Rivera Hernández de la misma ciudad antes mencionada.

Al momento de su captura se les decomisó:

– 07 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.
– 34 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

La operación policial fue ejecutada por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), del distrito 2-7 de la Rivera Hernández.

Los detenidos serán remitidos al Ministerio Público de la ciudad de San Pedro Sula por suponerlos responsables de cometer el delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

La Policía Nacional realiza trabajos de disuasión y prevención, así como la identificación, captura e infracción penal de la comisión del delito.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD