viernes, abril 19, 2024
32.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Detienen a sujeto que intentó matar a su madre

    Danlí, El Paraíso. Agentes de tribunales de la Fiscalía Especial de Protección de la Mujer (FEP-MUJER) tras la finalización de la audiencia inicial logran que un juez competente dicte el auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva, en contra de Milton De Jesús Cerrato Salgado por suponerlo responsable del delito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de su señora madre.

    Según las investigaciones del caso, en la aldea “La Huerta” del municipio de Teupasenti, El Paraíso; el día 22 de febrero del año 2023 a las ocho de la noche llegó el hoy imputado manifestándole a su progenitora que ese era el día que la mataría, sacando al mismo tiempo un arma blanca tipo machete, con la cual causó una herida en el rostro a la víctima.

    - PUBLICIDAD -

    Ante lo ocurrido, el sospechoso salió huyendo del lugar. Mientras tanto, vecinos del lugar asistieron a la ofendida y la llevaron al hospital “Gabriela Alvarado” en Danlí, donde fue atendida y se recupera.

    Mediante vigilancia y seguimiento, con auto motivado de detención preventiva autorizado por la Fiscalía Regional de Oriente, uniformados le dieron detención a Milton De Jesús Cerrato Salgado en la aldea “Lomanillos”, del municipio de Potrerillos, departamento de El Paraíso.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora