Detienen a tres ciudadanos en posesión de armas de fuego

Como resultado de las fuertes saturaciones y operaciones desarrolladas por parte de la Unidad Departamental de Policía #4 (UDEP 4), se logró la aprehensión de tres ciudadanos sospechosos del delito de porte ilegal de armas de fuego de uso permitido.

El comandante de la Unidad Departamental de Policía #4, Comisario de Policía Edil Antonio Torres Vindel, giró la instrucción de intensificar la operatividad en los 23 municipios del departamento de Copán.

- PUBLICIDAD -

Los funcionarios procedieron al despliegue operacional logrando el decomiso de seis armas de fuego, asimismo la detención de cinco ciudadanos sospechosos del delito antes mencionado.

-El primero requerido es un comerciante de 24 años, originario y residente en el barrio Concepción del municipio de San Antonio de esta jurisdicción.
-El segundo es un agricultor de 47 años, originario de Santa Bárbara y residente en aldea el Limón, municipio del Paraíso.
-El tercero es un agricultor de 19 años, originario de San Pedro Sula y residente en Barrio Las Brisas, La Entrada de Copán.

Detienen a tres ciudadanos en posesión de armas de fuego

Al momento de las aprensiones a los individuos se les decomisaron armas de fuego de diferente calibre.

Por lo anterior, las armas decomisadas serán analizadas por agentes de investigación para verificar si alguna habría sido utilizada en hechos delictivos, de la misma forma, los sospechosos ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal que con base a ley corresponde.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD