jueves, septiembre 29, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Detienen a un hombre por el supuesto delito de transporte de droga en Copán

    Mediante una operación especial, la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados en el municipio de La Jigua, Copán, reportó la detención de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga en su modalidad de transporte.

    De acuerdo con el informe policial, el detenido es un hombre de 23 años de edad, de oficio albañil, originario y residente en la aldea La Unión del municipio de La Jigua departamento de Copan.

    - PUBLICIDAD -

    Los agentes policiales reportaron la detención por el supuesto delito de transporte de drogas en la aldea Chepelares del mismo municipio.

    Asimismo, los funcionaros de la DNPSC le dieron a conocer sus derechos como detenido y durante la lectura expusieron que este individuo es sospechoso de haber cometido el delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública del estado de Honduras.

    Cabe destacar que en el operativo se le decomisaron 28 envoltorios supuesta marihuana en una mochila que portaba el detenido.

    En tal sentido, la Policía Nacional puso a disposición del Ministerio Público (MP) al sospechoso para que continúe con el proceso legal correspondiente.

    Las acciones antidroga que realiza la Policía Nacional se enmarcan en el mandato de la Presidenta, Xiomara Castro, afín de combatir el narcomenudeo y distribución de estupefacientes que mantuvo sometido al país en los últimos años.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD