Detienen adulto mayor por supuesto tráfico de drogas en La Ceiba

Este lunes la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) Regional La Ceiba, Atlántida, en el marco de las Operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) informó que en el municipio de Bonito Oriental departamento de Colón, mediante una operación encubierta con apoyo del C2  para realizar una entrega controlada de supuesta  droga (cocaina) y así poder capturar a los delincuentes , se le dió detención a una persona mayor de edad, del sexo masculino quien responde al nombre de José  Adán Salinas Herrera de 60 años, originario de Danli El Paraíso.

La persona detenida operaba de manera  independiente prestando su vivienda para almacenar supuesta droga (cocaina)

Decomiso
(01) un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm  modelo 6906 marca Smith & Wesson con serie VCK 3736 con su respectivo cargador.
(01) cargador  para la pistola Glock
(27) veinte y siete cartuchos de calibre 9mm.
(01) un envoltorio de plástico color negro utilizado para envolver un kilo de cocaína.

Será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de *facilitacion de los medios para el almacenamiento de drogas  en perjuicio de la salud de la población del estado de Hondura

Portacion ilegal de armas de uso comercial en perjuicio de la seguridad interior de la población del estado de Honduras. En violación al decreto de la no portacion de armar en el departamento de Colón.