martes, noviembre 29, 2022
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Detienen sujeto conocido como «El Perro Black» supuesto responsable de varios homicidios

    spot_img

    Con la finalidad de dar respuesta a varios homicidios ocurridos en los últimos días en el municipio de Taulabé, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante a un sujeto conocido como «El Perro Black», quien mantenía atemorizada a los residentes de una comunidad.

    La actividad operativa fue posible gracias a varios días de investigación desarrollados, por un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio Lectonia Maldonado, del municipio de Taulabé.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo a información preparada por los investigadores, el ahora detenido cuenta con 28 años, es originario y residente en el cerro del barrio Lectonia Maldonado, y se le investiga por delitos de venta y distribución de droga y homicidios.

    Alias El Perro Black, supuestamente es el responsable de la muerte de Edin Gilberto González Domínguez y José Antonio Del Cid Erazo, hechos reportados entre el 6 y 26 de octubre del presente año.

    Se conoció que, los residentes de la comunidad de Lectonia Maldonado, se mantenían atemorizados, ya que el detenido supuestamente manifestó que le faltaba dar muerte a tres mujeres y un hombre, situación que se investiga.

    Detienen sujeto conocido como El Perro Black supuesto responsable de varios homicidios-1

    Cuando la DPI requirió al imputado le encontró una mochila color negro conteniendo:

    – 08 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

    – 01 bolsa plástica color negro conteniendo hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de media libra

    Por lo anterior, se remitirá informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico de droga y se le anexaran los expedientes por el delito de homicidio.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora