martes, abril 16, 2024
22.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Dictan detención judicial a hija que mató a su madre

    Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Después de presentar requerimiento fiscal en contra de una mujer que presuntamente asesinó a su madre, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) en audiencia de declaración de imputado logró la detención judicial de Cinthia Johana Avila Zambrano (38), por suponerla responsable del delito de parricidio en perjuicio de su madre Domitila Zambrano (63).

    El hecho ocurrió el sábado 9 de marzo en la colonia Betania de esta ciudad capital, hecho por el cual el juez competente determinó desarrollar la audiencia inicial el próximo jueves 14 de marzo del presente año.

    - PUBLICIDAD -

    Las investigaciones refieren que el día de los hechos a eso de las 9:00 de la noche, la víctima se encontraban en su casa de habitación junto con su hija, ahora imputada, ingiriendo bebidas alcohólicas.

    En ese instante, se produjo una discusión entre ambas, lo que acabó con graves golpes que le provocó la muerte a su madre Domitila Zambrano.

    Finalmente, un familiar reportó a eso de las 2:40 de la madrugada el suceso a la línea de emergencia del 911 y al realizar las autoridades el levantamiento cadavérico se encontraba Cinthia Johana Ávila Zambrano; con evidentes manchas rojas de supuesta sangre en su vestimenta, luego fue requerida y puesta a la orden de la Fiscalía.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora