viernes, diciembre 9, 2022
21.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Dictan detención judicial a presunto distribuidor de drogas de la zona sur

    spot_img

    En una acción conjunta entre el Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y Asociaciones para Delinquir y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), se presentó requerimiento fiscal y se obtuvo la detención judicial de Héctor Armando Jiménez Villatoro por suponerlo responsable del delito tráfico de drogas agravado, específicamente 78 libras de supuesta marihuana.

    Su arresto se produjo el pasado viernes 23 de septiembre en Nacaome, Valle, en atención a una denuncia ciudadana que investigaron detectives de la DLCN de la Regional de Choluteca.

    - PUBLICIDAD -

    El seguimiento dado a Jiménez Villatoro permitió interceptarlo en un operativo carretero al momento que se conducía en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, placa HEB3572.

    Éste al ser requerido en primera instancia se dio a la fuga, no obstante, fue detenido varios kilómetros después.

    Al momento del registro del carro se le encontró un saco color blanco, conteniendo en su interior 39 paquetes dobles conteniendo cada uno hierba seca supuesta marihuana.

    Según las diligencias efectuadas por fiscales de microtráfico y el personal de la DLCN, a Héctor Armando Jiménez Villatoro alias “El Lagarto de Oro” se le presume uno de los principales distribuidores de droga de Nacaome y dirigiría una organización dedicada a ese flagelo.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora