viernes, junio 14, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Dictan detención judicial a presunto parricida

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. En audiencia de declaración de imputado, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró detención judicial en contra Edwin Fabricio Ordoñez López supuesto responsable del parricidio de su padre Erwin Reniery Ordóñez López.

    El hecho criminal se suscitó el 11 de junio de 2023 a las 11:45 de la mañana en un establecimiento ubicado en la aldea la Trinidad del municipio de Sabanagrande, departamento de Francisco Morazán.

    - PUBLICIDAD -

    La víctima se encontraba sentado en el corredor de dicho lugar, ingiriendo bebidas alcohólicas cuando llegó el hijo Edwin Fabricio, quien al ver a su padre comenzó a insultarlo.

    Tras escuchar que era su hijo, de inmediato se abalanzó sobre él e intentó utilizar un arma blanca, tipo puñal que portaba en la cintura, pero debido al estado de ebriedad, se desbalanceó y cayó al suelo.

    Luego, el encausado salió de lugar pero a los dos minutos ingresó nuevamente al establecimiento y al observar a su padre en el suelo le lanzó un objeto romo (piedra) que le impactó en la parte izquierda de la cabeza perdiendo de inmediato el conocimiento.

    Después, trasladaron a la víctima al Hospital Escuela donde estuvo interno durante 10 días, pero producto de la lesión en el cráneo falleció el 21 de junio del año en curso.

    En este caso, el órgano jurisdiccional programó audiencia inicial para el jueves 6 de junio del presente año.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora