miércoles, febrero 21, 2024
21.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Dictan prisión preventiva a tres miembros de estructuras criminales capturados por la DIPAMPCO, en Cortes

    San Pedro Sula, Cortés, 22 de diciembre del 2023. – Mediante audiencia inicial desarrollada en los tribunales sampedranos, el juez decretó auto de formal procesamiento con la medida cautelar de la prisión preventiva contra dos miembros de la Mara MS-13.

    Alias «Nikiti», y «Chorowi», fueron capturados el pasado 16 de diciembre por la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en el sector Zapotal de San Pedro Sula, Cortés.

    - PUBLICIDAD -

    En ese sentido, fueron acusados de porte ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas, por lo que fueron remitidos a la cárcel de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara.

    En una segunda audiencia en los tribunales en materia de extorsión, se dictó prisión preventiva a alias «Pate Pluma», capturado por la DIPAMPCO en el sector de Villanueva, Cortés, y quien de manera independiente exigía cuantiosas sumas de dinero como cobro extorsivo.

    La DIPAMPCO continúa desarticulando estructuras criminales al lograr la judicialización de miembros de maras y pandillas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora