jueves, octubre 6, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIDADPOL inició investigación por muerte de dos aspirantes en la ANAPO

    COMUNICADO

    La Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL); en relación con los hechos ocurridos en la Academia Nacional de Policía (ANAPO), en donde fallecieron 2 personas y otras se encuentran hospitalizadas a la opinión pública COMUNICA:

    - PUBLICIDAD -

    1.    Que la DIDADPOL, desde el domingo 11 de septiembre del presente año, día en que ocurrieron los hechos, de oficio, inició las investigaciones del caso, a fin de determinar si existe o no la comisión de faltas disciplinarias por parte de los miembros policiales que se encontraban en el lugar.

    2.    Esta institución ha conformado un equipo de investigadores, quienes se encuentran en la Academia Nacional de Policía, lugar donde se suscitaron los hechos, para realizar las indagaciones pertinentes.

    3.    Reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando en la aplicación de los Procesos Disciplinarios, a fin de garantizar una función policial que cumpla un servicio correcto frente a la sociedad.

    «Se realizarán dos tipos de investigación. Es un hecho muy lamentable, nadie quiere que pase. Nosotros somos los más interesados que se llegue a la verdad, son dos vidas valiosas que se perdieron».

    Gustavo Sánchez
    Director General de la Policía Nacional

    DIDADPOL inició investigación por muerte de dos aspirantes en la ANAPO

     

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD