Diego Costa: «En ningún momento mordí a Barry»

El delantero hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, fue expulsado durante el partido de cuartos de final de la FA Cup disputado este sábado entre el conjunto londinense y el Everton, en Liverpool, que terminó con la victoria de los locales por 2-0.

Diego Costa vio la tarjeta roja en el minuto 84 de partido, tras un altercado con el local Gareth Barry, a quien supuestamente mordió en el cuello. Una acción que el exatlético ha negado categóricamente a través de su cuenta de twitter. «En ningún momento he mordido a Barry», afirmó Diego Costa tras el partido.

Diego Costa cayó al suelo tras una entrada de Barry y al levantarse golpeó a su rival en el pecho y puso su boca en el cuello del rival. Pero Costa niega que le mordiera, como así expresó a los dirigentes de su club, ante quienes se disculpó por su reacción en dicha acción, según relata el portal BFMTV.

El técnico de los blues, el holandés Guus Hiddink, justificó la reacción de su jugador por las continuas «provocaciones de los jugadores del Everton que deliberadamente fueron a por él durante todo el partido. Ellos sabían cómo es Diego y fueron tras él. Es parte del juego…», dijo Hiddink. En cualquier caso, Diego Costa se expone a una dura sanción si el comité disciplinario considera que sí hubo mordisco a su rival.