Diego Vásquez no estará en juego contra Marathon

Hoy se jugará la jornada número tres del campeonato de la Liga Nacional de Honduras en el estadio Yankel Rosenthal, Marathon se medirá a las 3:00 de la tarde, a Motagua sin la presencia del entrenador Diego Vásquez quien fue sancionado por la Comisión de Disciplina por haber girado indicaciones desde el palco en el juego contra la UPNFM, ya que estaba cumpliendo un castigo del torneo anterior.

Marathon viene de empatar 1-1 de visita contra el Honduras Progreso, mientras que Motagua venció 2-1 a la UPNFM, para este derbi Emilio Izaguirre y Wilmer Crisanto enfrentarán a su ex equipo .Él árbitro central de este juego será Armando Castro quien dirigió Real Sociedad contra Real de Minas en Tocoa y que según Castro recibió amenazas en camerino.

Olimpia contra Real de Minas

Es otro de los compromisos que se disputará en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 7:00 de la noche, los «leones» vencieron 2-1 al Real España de visita mientras que Real de Minas igualo 1-1 contra la Real Sociedad de Tocoa él árbitro del juego es Selvin Brown.

Honduras Progreso vs. Vida

En la ciudad del El Progreso en el estadio Humberto Micheletti se jugará el partido Honduras Progreso contra Vida a las 7:15 de la noche, los «cocoteros» igualaron 2-2 contra Platense en la ciudad de La Ceiba.

El juego Platense contra Real España fue suspendido por la Liga Nacional ya que el equipo aurinegro tiene 4 jugadores en la selección sub-23 de Honduras que jugará dos amistosos el 23 y 25 febrero contra Costa Rica de visita.

Real Sociedad contra UPNFM es otro de los juegos que fue suspendido en este caso por parte de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), por la negativa de los árbitros de ir a dirigir a Tocoa, por las amenazas que insertó en el acta arbitral Armando Castro en juego de la primera jornada.
La Comisión de Disciplina aplicó un castigo para el equipo Real Sociedad y deberá jugar sus próximos cuatro partidos fuera de Tocoa, además de pagar 30 mil lempiras. Mientras que Ricardo Elencoff directivo del equipo fue castigado con una multa económica de 50 mil lempiras y la prohibición de asistir a los estadios por seis meses.