viernes, abril 12, 2024
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Diez condenados por diferentes delitos en La Paz

    La Paz, La Paz. – El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía Local de La Paz, recientemente obtuvo sentencia condenatoria en contra de diez personas por diferentes delitos, cuatro de ellas por actividades de narcomenudeo, cinco por el porte ilegal de armas de fuego y uno por el delito de otras agresiones sexuales.

    Los sentenciados por tráfico de drogas en la modalidad de posesión responden a los nombres de Andrés Lisandro Gómez Gómez, Franklin Edgardo Bonilla Almendares, José Faviel López Montoya y Denis Saúl Andino, todos sometidos a un procedimiento abreviado.

    - PUBLICIDAD -

    Por otra parte, los condenados por el delito de porte ilegal de arma de fuego son Martín Murillo Castillo, Kervis Roberto Mejía Murillo, Héctor Daniel Gómez Gómez, José Ángel Yanes Solano y Gerson Ariel Gáleas Aguilar, tambien declarados culpables mediante procedimiento abreviado.

    Además, la Fiscalía local de La Paz, aportó pruebas contundentes para lograr que Marlon Alexander Hernández López, confesara su responsabilidad penal y se declare culpable de otras agresiones sexuales en perjuicio de una menor de edad, siendo condenado por el Juzgado de Letras de la sección judicial.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora