lunes, agosto 15, 2022
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Dinaf recibe importante donación de productos alimenticios por la embajada de Israel

    Tegucigalpa, M.D.C. 17 de junio 2022.- con el propósito de fortalecer el proyecto de comedores infantiles que impulsa la Directora Ejecutiva de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) Dulce María Villanueva Sánchez, recibió una importante donación de productos alimenticios por parte del Excelentísimo Señor Embajador de Israel en Honduras, Eldad Golan Rosenberg, con un costo   50 mil lempiras.

    El donativo de alimentación consiste en arroz blanco, aceite, frijoles, azúcar, harina de maíz, harina de trigo, corn flakes, colados para bebé, espaguetis, sal, pastas, los cuales serán distribuidos algunas Instituciones Residenciales de Cuidados Alternativos (IRCAS) otra parte se asignará a las seis Oficinas Regionales para su respectiva distribución en casos especiales.

    - PUBLICIDAD -

    La titular de la Dinaf Villanueva, explicó que una parte de los productos alimenticios serán asignados al primer comedor infantil que brindará alimentación a todos los niños y niñas que visiten la Oficina Regional Centro Oriente, el cual se tiene preparada su inauguración para el día miércoles de la próxima semana, que estará ubicado en las instalaciones de la sede administrativa ubicada en la colonia Humuya.

    Por su parte el embajador de Israel, señalo, que Honduras siempre ha sido un aliado del Gobierno de Israel y en marco de esa alianza estamos ejecutando una serie de campañas con diferentes instituciones del Estado, pero considero que la actividad más importante es esta, el aporte de alimentos, ya que Honduras es un país de niños y jóvenes, y al atender esta población buscamos reducir la pobreza.

    Al conocer las necesidades de la niñez de Honduras, decidí junto con mi asistente hacer unas donaciones y se seleccionó a la Dinaf que a mi criterio es la institución más importante de toda la nación, porque si hay un instrumento para erradicar la pobreza ese es el Dinaf Explicó, el diplomático de Israel.

    Asimismo, informó Golan, que esta es el primer aporte, pero no es el último, ya que vendrán muchas más y reiteró que seguiremos colaborando con la Dinaf para beneficio de los niños.

    La funcionaria de la Dinaf agradeció al Embajador Golan y al Gobierno de Israel por  la colaboración brindada y la credibilidad depositaba en la gestión que realiza la nueva Dinaf a favor de la niñez y la adolescencia.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD