Dinant coadyuva esfuerzos para importante donación al Centro de Salud de Amapala realizada por la Fundación Miguel Facusse

Amapala, Valle-. Dinant, como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial, coadyuvó esfuerzos con la Fundación Miguel Facusse, en la entrega de una importante donación al Centro de Salud de Amapala.

Mediante la Fundación Miguel Facusse, se hizo entrega de dos camillas para realizar exámenes a miembros de comunidades vecinas y un tanque para almacenamiento de agua con capacidad para 5,000 litros, dando continuación a la labor de equipamiento y mejora de este centro asistencial.

Esta donación tendrá un impacto en más de 10,000 personas que asisten a este Centro de Salud, el cual recibe pacientes de Amapala, Isla del Tigre, Isla de Almejas, Isla de Exposición e Isla de Zacate Grande.

Gabriela Carvajal, Gerente de Social & Responsabilidad Social Empresarial de Dinant, comentó: “Continuamos reafirmando nuestro compromiso como empresa socialmente responsable y nos sumamos a los esfuerzos realizados por la Fundación Miguel Facusse para mejorar las condiciones del Centro de Salud de Amapala. Sabemos que para el desarrollo óptimo de nuestras comunidades la salud es un pilar fundamental, por eso entregamos este aporte hoy, con el fin de contribuir a la buena salud de todos los habitantes de la zona”.

Dinant, comprometida con la salud de la población hondureña, continuará sumando esfuerzos con el propósito de crear comunidades sostenibles.