viernes, diciembre 2, 2022
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO a alias «Richard» miembro de la banda «Los Militones», vinculado a los delitos de tráfico de droga, asociación para delinquir y porte ilegal de arma

    spot_img

    Puerto Cortés, Cortés, 11 de octubre del 2022.- Tras varios días de acciones de inteligencia y vigilancia, en las últimas horas, agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), lograron la detención de un individuo vinculado a delitos de tráfico de drogas, porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y asociación para delinquir.

    La operación fue ejecutada en la colonia La Gran Villa, sector de Baracoa, Puerto Cortés, Cortés, un equipo de la DIPAMPCO y elementos del Comando de Operaciones Especiales (COBRAS).

    - PUBLICIDAD -

    El aprehendido ha sido identificado como Richard Ariel Gabarrete López, de 27 años, conocido en el mundo criminal de la «Banda Los Militones», con el alias «El Richard», mismo que es originario del departamento de Valle y residente en el sector donde fue arrestado.

    DIPAMPCO a alias "Richard" miembro de la banda "Los Militones", vinculado a los delitos de tráfico de droga, asociación para delinquir y porte ilegal de arma

    Los agentes antipandillas informaron que el detenido tiene cinco años de pertenecer a la Banda «Los Militones», desempañdose como sicario y uno de los distribuidores de droga en esa zona de Puerto Cortés.

    En el operativo se logró el decomiso de un arma de fuego con su respectivo cargador y varios proyectiles, 100 bolsitas con hierba seca supuesta marihuana, un teléfono celular, dinero en efectivo y una mochila.

    Alias «El Richard», fue trasladado a la fiscalía correspondiente por suponerlo responsable de cometer los delitos de tráfico de drogas, porte ilegal de armas de fuego de uso permitido y asociación para delinquir.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora