lunes, agosto 15, 2022
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO arresta a alias «La Graysi» sospechosa de tráfico de drogas en Choluteca

    -Al momento de la requisa se le encontró polvo blanco, supuesta droga, cocaína y marihuana y dinero en efectivo

    Choluteca. 22 de julio, 2022. – La Policía Nacional mediante allanamiento de morada con autorización judicial arrestaron a una fémina sospechosa del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del estado de Honduras

    La acción operativa se realizó en barrio Las Cumbres Chorotega municipio de Choluteca, por funcionarios de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección De Inteligencia Policial (DIPOL) en la Unidad Departamental de Prevención #6 (UDEP-6).

    - PUBLICIDAD -

    La fémina es conocida como alias «La Greysi» de 26 años, originaria y residente en el mismo lugar de la detención.

    Como evidencia constitutiva al delito se le decomisó 331 bolsas plásticas transparentes conteniendo polvo blanco, supuesta droga cocaína, noventa y dos bolsas plásticas transparentes conteniendo hierba seca, supuesta marihuana, cinco mil lempiras en diferentes denominaciones y tres teléfonos celulares.
    De acuerdo a los agentes de investigación, la arrestada en miembro activa del grupo organizado delictivo denominado como «Los Pelones» quien supuestamente se dedica a la venta y distribución de estupefacientes.

    Por lo anterior, la fémina será remitida al Ministerio Público (MP), junto a las evidencias encontradas para que se le abra un expediente investigativo y se le continúe con el proceso legal correspondiente.

    La Policía Nacional continúa ejecutando diferentes operaciones policiales para brindar una mejor seguridad a la población hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD