domingo, noviembre 27, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO Captura a alias «El secreto», cabecilla de la pandilla 18

    spot_img

    Equipos de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), mediante una operación de vigilancia y seguimiento, lograron el arresto de un individuo vinculado a la comisión de varios delitos como tráfico de drogas, asociación para delinquir y tenencia de munición de uso prohibido.

    La operación fue desarrollada en el municipio de La Lima, donde se logró arrestar a Allan Antonio Medina, de 24 años de edad, conocido en la organización criminal «Pandilla 18», con el alias «El Secreto», siendo originario de El Negrito, Yoro y residente en la colonia La Planeta en el municipio de La Lima.

    - PUBLICIDAD -

    Cabe mencionar que alias El Secreto tiene aproximadamente 8 años de pertenecer a la estructura criminal Pandilla 18, siendo uno de los cabecillas encargados de sector.

    Contaba ya con antecedentes penales: detenido el 17 diciembre del 2015 por falta en el sector La Planeta.

    Detenido el 11 de mayo del 2016  en la colonia Ebenezer del sector Chamelecón por el delito de portación ilegal de armas.

    Al momento de ser requerido por los agentes de inteligencia de la DIPAMPCO, se le decomisó 139  bolsitas con supuesta piedra de crack, dos cargadores para AK47, 59 proyectiles de uso prohibido, una mochila, dinero en efectivo y un teléfono celular.

    DIPAMPCO Captura a alias El secreto, cabecilla de la pandilla 18-1

    El detenido fue remitido a los tribunales correspondientes por suponerlo responsable de cometer los delitos de tráfico de drogas, asociación para delinquir y tenencia de munición de uso prohibido.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora