sábado, marzo 2, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO captura a dos personas por tráfico de drogas y agresiones sexuales en Comayagua

    Comayagua 08 de enero del 2024.- Las acciones contundentes en contra de los delitos que generan violencia en el país continúan dando resultados contundentes, los agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), detuvieron dos personas por diferentes delitos.

    Uno de los detenidos es un hombre de 23 años, conocido con el alias «El Flaco» quien fue arrestado en el barrio El Triángulo del municipio de San Juan Intibucá en posesión de 16 envoltorios conteniendo hierba seca, supuesta marihuana.

    - PUBLICIDAD -

    En una segunda acción policial ejecutada en la aldea Guama del municipio de Esquías se arrestó a un sujeto de 25 años conocido en el mundo criminal con el alias «Pindi», quien tenía una orden de captura por el delito de agresiones sexuales agravadas en perjuicio de un testigo protegido.

    Cabe destacar, que las autoridades policiales en la zona central continuaran incrementando las acciones operativas para detener a personas que han cometido acciones ilícitas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora