lunes, julio 22, 2024
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO captura a tres personas vinculadas a la comisión de varios ilícitos

    Comayagua 17 de noviembre del 2023.* La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado desarrolló la captura de tres personas por suponerlos responsables de la comisión de los delitos de Portación ilegal de arma de fuego, tráfico ilícito de drogas y quebrantamiento de medidas.

    La acción policial fue efectuada en conjunto con agentes de la Dirección de Inteligencia Policial y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria en los barrios San Juan, El Centro y 21 de Agosto del municipio de Siguatepeque.

    - PUBLICIDAD -

    El primer detenido es un ciudadano de 41 años, originario del departamento de Yoro y residente en la aldea Caobal quien fue identificado con el alias de «Beto» quien de manera independiente se dedica a la venta y distribución de drogas.

    Al momento de requerirlo le decomisaron como carga probatoria que servirá para acreditar el ilícito una bolsa color negro envuelta en cinta adeshiva transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de tres libras, dinero en efectivo producto de la venta del ilícito y un teléfono celular.

    El segundo detenido de 19 años, originario de La Trinidad, Comayagua y residente en barrio Las Américas de Siguatepeque.

    A este le decomisaron un arma de fuego tipo pistola marca cz calibre 9mm y un cargador metálico conteniendo en su interior catorce proyectiles sin percutir.

    El tercer detenido de 46 años, originario y residente en el barrio Altos de Santa Marta del municipio de Siguatepeque, identificado con el alias de la «Mona».

    Este sujeto tenía una orden de captura pendiente por el delito de quebrantamiento de medidas emitida por el Juzgado de letras Seccional de Siguatepeque.

    Cabe mencionar que los tres detenidos fueron enviados junto a la evidencia al Ministerio Público para que respondan ante los Tribunales de Justicia por los delitos que se les acusa.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora