lunes, junio 17, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO captura a un padre y tres hijos por el supuesto delito de tráfico y distribución de drogas en Cantarranas

    La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) continúan realizando capturas por diferentes delitos en el territorio hondureño.

    Tal es el caso, de la reciente captura de un padre y tres hijos en Cantarranas, Francisco Morazán debido a que supuestamente se dedicaban al tráfico, venta y distribución de drogas en ese lugar.

    - PUBLICIDAD -

    Los capturados han sido identificados como Jose de la Rosa Sauceda García de 65 años, Emiliana Adelmo Sauceda Velasquez  (25), Dixon Adoni Sauceda Velasquez (23) y Edras Aromy Sauceda Velasquez (19).

    Al momento de ser detenidos se les decomisaron dos sacos con supuesta marihuana la que tenían que procesar para realizar la distribución y dos paquetes que contienen del mismo supuesto alucinógeno el cual ya se encontraba listo para su venta.

    De igual manera, se les decomisó dos armas de fuego, entre ellas una escopeta, ambas con su respectiva munición; según las investigaciones ambas armas eran utilizadas para supuestamente cometer hechos delictivos y se estarían ampliando las líneas a través de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la DPI con el objetivo de verificar si las mismas estarían relacionadas con hechos violentos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora