sábado, abril 20, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO captura en la capital a tres miembros de la Pandilla 18 vinculados con la venta de drogas

    Tegucigalpa. 04 de marzo de 2024- Producto de los fuertes operativos que desarrolla la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en el marco de la guerra contra la extorsión y los delitos conexos, se continúa dándole captura a individuos relacionados a diferentes ilícitos, con los cuales atentan en contra de la seguridad de la ciudadanía.

    Las últimas operaciones se han desarrollado en la colonia Santa Teresita, de la capital, donde producto de los trabajos de vigilancia seguimiento, e inteligencia, han logrado ser ubicados y capturados tres miembros activos de la Pandilla 18 relacionados la venta y distribución de narcóticos.

    - PUBLICIDAD -

    Entre los capturados de uno de ellos de 33 años, conocido en el mundo delictivo con el alias de “Chuky”, el segundo de 20 años, conocido con el alias de “El Oso” y el último de 29 años, conocido al interior de la Pandilla con el alias de “Pajita”, este con orden de captura pendiente por el delito de portación ilegal de armas y tráfico de drogas.

    Según lo explicado por los investigadores los tres están relacionados a las estructuras encargadas de ejercer la venta y distribución de estupefacientes por parte de la Pandilla 18 en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se les venía siguiendo la pista desde hace varios días.

    Al momento de su captura los agentes les han decomisado cuatro paquetes que contienen en su interior hierba seca puesta marihuana, al rededor de 57 envoltorios que contienen en su interior tanto polvo blanco supuesta cocaína como también supuesta marihuana, los cuales se encontraban listos para su venta o distribución, se les decomiso también varios teléfonos celulares y un vehículo tipo busito.

    Agentes que participaron en esta operación han dado a conocer que se están ampliando las líneas de investigación para verificar si estos sujetos están relacionados a otros ilícitos, entre ellos extorsión y sicariato, partiendo de algunos indicios que apuntan que estos individuos son responsables de la inseguridad que se vive en algunos puntos de la ciudad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora