martes, noviembre 29, 2022
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO captura en Santa Cruz de Yojoa a alias Lobo, cabecilla de la MS-13, de origen salvadoreño

    spot_img

    Santa Cruz de Yojoa, 10 de octubre del 2022.- Mediante acciones de búsqueda, rastreo y localización, en las últimas horas, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), logró la detención de un miembro activo de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13 vinculado a la comisión de delitos en El Salvador. 

    Las operaciones de inteligencia fueron desarrolladas por equipos de la DIPAMPCO, la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), y la DNSPC de la UMEP 13 en Peña Blanca, 

    - PUBLICIDAD -

    en la zona de Río Lindo, Santa Cruz de Yojoa, Cortés

    Se trata de David Salomón Andrade, de 41 años, originario de San Agustín, El Salvador y residente en los últimos días en la zona de su detención. 

    Los agentes que participaron en las diligencias investigativas detallan que alias «El Lobo», es miembro de la «Clicka Satanicos Locos Salvatrucha», teniendo 23 años de pertenecer a la Mara Salvatrucha MS-13. 

    Actualmente se encargaba de ordenar diferentes actividades ilícitas como ser asesinatos y cobros de Extorsión a los miembros de esta estructura delictiva en El Salvador, girando las mismas desde Honduras, donde se encontraba escondido tratando de evadir las autoridades del hermano país. 

    Cuenta con una orden de captura Pendiente por el delito de Agrupaciones Ilícitas emitidas por las autoridades de nuestro vecino país del Salvador. 

    Alias «El Lobo, fue remitido a las autoridades de El Salvador, por tener orden de captura pendiente por el delito de Agrupaciones Ilícitas emitidas por el juzgado de instrucción especializado de San Miguel, El Salvador.

    Nombre: David Salomón Andrade

    Cédula: 02793251-1

    Edad: 41 años

    Originario:  San Agustín, Salvador   

    Residente:   San Agustín Usulutan, Salvador 

    Estado Civil: Soltero 

    Oficio:  Sin Oficio 

    Alias  LOBO

    Estructura Criminal 

    Mara Salvatrucha MS 13

    La DIPAMPCO continúa ejecutando labores de inteligencia para contrarrestar los delitos de organizaciones criminales que operan en nuestro país

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora