lunes, agosto 15, 2022
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO continúa debilitando a banda criminal de Los Pelones con la captura de sus miembros dedicados a la venta de drogas en la ciudad de Choluteca

    Durante las pasadas horas, al menos seis miembros de esta estructura delictiva han sido capturados y llevados ante la justicia.

    Cada día los miembros de esta banda criminal distribuyen en barrios y colonias importantes cantidades de drogas, lo que afecta la sana convivencia y seguridad de las personas, por tal razón es de mucha importancia la denuncia a la línea 143.

    - PUBLICIDAD -

    Choluteca 01 de agosto de 2022. Con la finalidad de reducir los hechos violentos que se generan a raíz de la venta y distribución de drogas, La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) durante las pasadas 72 horas ha dispuesto de toda su capacidad técnica, operativa y estratégica, para dar con la captura y pronto debilitamiento de la banda criminal denominada Los Pelones.

    Bajo ese contexto y en coordinación con la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) se desarrolló una operación de inteligencia e investigación en el barrio las Cumbres, Choluteca, dónde se logró la captura de una persona a quién, desde ya hace varios meses, se le seguía la pista.

    El sospechoso es conocido en el mundo delictivo con él alías Gil, de 22 años de edad y residente en el lugar donde se efectuó el arresto.

    De acuerdo a las investigaciones en poder de la DIPAMPCO forma parte supuestamente de la banda criminal Los Pelones, grupo fuertemente debilitado en las últimas semanas con la captura de sus integrantes.

    WhatsApp Image 2022-08-05 at 11.13.17 AM(1)

    Su aprehensión permitió el siguiente decomiso:

    📌 07 bolsitas de plástico transparente conteniendo polvo blanco cocaina.
    📌28 bolsita conteniendo supuesta marihuana.
    📌2,300 lempiras producto de la venta de droga.
    📌01 Teléfono celular.

    Siguiendo el debido proceso con base en ley el encausado será remitido al Juzgado de Letras Seccional Choluteca, por suponerlo responsable del delito de Tráfico de Drogas en perjuicio de la Salud Púbica.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD