sábado, diciembre 9, 2023
24.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO detiene a salvadoreño miembro del GDO Pandilla 18st en La Paz conocido con alias de «La Nutre»

    Comayagua 19 de septiembre del 2023.

    Las acciones de inteligencia desarrolladas por agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado continúan dando resultados contundentes en contra de la criminalidad organizada, a través de la Operación Candado se evitará que miembros de Grupos Delictivos Organizados ingresen al país de manera irregular.

    - PUBLICIDAD -

    En la operación que se desarrolló en conjunto con agentes de la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), en la aldea el Paraíso del municipio de Opatoro en el departamento de la Paz, se detuvo a un sujeto de origen salvadoreño identificado en el mundo criminal con el alias de la «Nutre».

    Producto de estas labores de búsqueda, rastreo y en el cruce de información con las autoridades del país vecino se logró confirmar que este es un miembro activo del GDO Pandilla 18St.

    Al momento del registro personal le encontraron en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, dos armas de fuego tipo pistola, 26 cartuchos sin percutir, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.

    El extranjero que ingreso de manera irregular al país fue remitido al Ministerio Público para que sea presentado a los Tribunales de Justicia por el delito de Porte ilegal de armas de fuego de uso comercial.

    Se continuará con el debido proceso en base a ley, una vez que se comprueben los cargos que se le imputan y cumpla con el requerimiento que dictamine el juez que conoce la causa este será expulsado y entregado a las autoridades salvadoreñas.

    DIPAMPCO detiene a salvadoreño miembro del GDO Pandilla 18st en La Paz conocido con alias de La Nutre04DIPAMPCO detiene a salvadoreño miembro del GDO Pandilla 18st en La Paz conocido con alias de La Nutre02DIPAMPCO detiene a salvadoreño miembro del GDO Pandilla 18st en La Paz conocido con alias de La Nutre03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora