domingo, diciembre 4, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO detiene a tres miembros del grupo Criminal Los Conrrados, por extorsión y Asociación para delinquir en el Municipio de La Masica Atlántida.

    Con estas detenciones agentes de La DIPAMPCO logran debilitar al grupo Criminal Los Conrrados, quiénes mantenían atemorizados a comerciantes del Centro de Atlántida por la realización de diferentes ilícitos.

    spot_img

    La Ceiba. 21 de noviembre 2022. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado, DIPAMPCO, mediante una operación de vigilancia y seguimiento, en la Aldea El Oro jurisdicción del Municipio de La Másica, departamento de Atlántida, le dió detención a tres personas del sexo masculino, miembros del grupo Criminal Los Conrrados.
    Alias El Pocho de 34 años de edad Originario de Tela Atlántida, se hacía acompañar de Alias El Flaco de 27 años de edad originario de La Masica Atlántida Y Alias El Chiqui de 36 años de edad Originario de Tela Atlántida.

    Al momento de la detención se les decomisa:
    Dinero en efectivo producto del cobro de extorsión quienes exigían (200,000.00) lempiras a su víctima
    (02) armas de fuego
    (01) Vehículo tipo Pick-Up
    (01) Vehículo tipo Camioneta
    (05) teléfonos celulares, los cuales utilizaban para realizar las llamadas extorsivos.

    - PUBLICIDAD -

    DIPAMPCO afirma su compromiso por sacar de circulación a miembros de estructuras Criminales que se dedican a realizar diferentes ilícitos en contra de la ciudadanía , por lo que pone a la disposición del pueblo hondureño las líneas de denuncia como el 143 y 911.

    DIPAMPCO detiene a tres miembros del grupo Criminal Los Conrrados, por extorsión y Asociación para delinquir en el Municipio de La Masica Atlántida.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora