jueves, septiembre 29, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO detiene en menos de 24 horas a dos miembros de la pandilla 18 por el delito de extorsión

    Olanchito. 9 de agosto del 2022,  La División Policial Anti Maras, Pandillas, Contra el Crimen Organizado, (DIPAMPCO), mediante vigilancia y seguimiento en una entrega controlada en la Aldea de Nerones de esta ciudad de Olanchito Yoro, se le dio detención a dos personas del sexo masculino miembros de la Organización Criminal Pandilla 18 por suponerlos responsable de extorsión y estan siendo investigados por la muerte del conductor de la unidad de transporte ínter urbano.

    Alias Pisca de 44 años de edad Originario de Olancho y Residente en la Colonia La unión de Olanchito Yoro, miembro activo del grupo organizado delincuencial pandilla 18 y Alias Pereza de 19 años de edad Originario de Olanchito Yoro y Residente Colonia La unión Olanchito Yoro.

    - PUBLICIDAD -

    al momento de su detención se les decomiso dinero en efectivo producto del cobro de extorsión quien exigía 10 mil lempiras a su víctima.

    Serán remitido a la fiscalia correspindiente por suponerlos responsable del delito de extorsión.

    DIPAMPCO continúa dando respuesta a la ciudadanía con el fin de contrarrestar la comisión de delitos que generan violencia por las organizaciones criminales, por lo que pedimos a la ciudadanía utilice las líneas seguras como el 143 y 911 para su denuncia.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD