sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO detiene una persona por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego en Sabá, Colon

    Orden Judicial

    La Ceiba 11 de diciembre del 2023.- Las acciones de inteligencia continúan brindando resultados contundentes combatiendo delitos que generan violencia en diferentes sectores del país, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado lográ la captura de una persona en Colon por la tenencia de un arma de fuego.

    - PUBLICIDAD -

    La acción se ejecutó en la Colonia Colmisa en el municipio de Saba departamento de  Colon mediante allanamiento de Morada con Orden Judicial, en donde le dieron detención a una persona de 36 años, originario de Dulce Nombre de Culmi.

    Como indicio probatorio que servirá para acreditarle el delito le decomisaron un (1) arma de fuego tipo revolver y cuarenta y tres (43) proyectiles sin percutir Calibre 3.57 mm.

    En base a lo encontrado en el allanamiento de morada y luego de haber enviado el expediente de la investigación al Ministerio Público este deberá responder ante los Tribunales de Justicia por los delitos de Tenencia Ilegal de Arma de fuego de uso permitido y Tenencia Ilegal de munición de uso permitido.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora