sábado, febrero 4, 2023
21.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO Ejecuta saturaciones y allanamientos en las zonas que fueron declaradas con estado de excepción en el Valle de Sula

    En el marco del Plan Integral del Tratamiento a la Extorsión y delitos Conexos, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), ha movilizado varios equipos de inteligencia a zonas que fueron declaradas en estado de excepción.

    En ese sentido, los antipandillas desarrollan inspecciones, saturaciones, allanamientos y retenes verificando que miembros de maras y pandillas no cometan ilícitos en esas zonas.

    - PUBLICIDAD -

    Así mismo se ejecutarán órdenes de captura pendientes de individuos vinculados a grupos delictivos.

    Las diligencias investigativas y de inteligencia de la DIPAMPCO se ejecutan de manera permanente en estos barrios y colonias del país.

    Desde la creación de la DIPAMPCO, en el mes de julio del presente año, en la zona norte y occidente del país se ha logrado la detención de más de 120 integrantes de maras y pandillas, de los cuales el 54% han sido identificados como miembros activos la Pandilla 18, teniendo estos cargos de cabecillas, administradores y coordinadores del programa de la extorsión.

    En esta guerra a la extorsión, la DIPAMPCO sostiene su operatividad 24/7 exhortando a la ciudadanía a interponer sus denuncias a las líneas gratuitas y confidenciales 143 y 911 así como al 33120786 en la zona norte de Honduras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora