martes, febrero 27, 2024
32.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO fortalece operaciones en mercados y zonas comerciales de la capital

    Tegucigalpa 01 de diciembre de 2023.-En el marco de la estrategia operativa puesta en marcha por parte de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) en este cierre de año, se han iniciado los trabajos preventivos en mercados, zonas comerciales y terminales de transporte.

    Estas acciones están siendo desarrolladas por la DIPAMPCO en coordinación con la División de Seguridad al Transporte Urbano (DSTU), quienes visitaron en esta primera fase la Feria del Agricultor y el Artesano que se ubica a inmediaciones del Estadio Nacional Chelato Ucles.

    - PUBLICIDAD -

    El objetivo es sostener la parte disuasiva y de paso seguir fortaleciendo la cultura de la denuncia entre la población, por lo que se desarrolló una campaña de orientación preventiva entre los locatarios y visitantes de este mercado.

    Se les explicó que la denuncia es fundamental para seguir neutralizando la incidencia delictiva, por lo que se requiere que la población siga generando sus alertas a través de la línea 143 y el 911 las cuales son gratuitas y anónimas.

    Es oportuno destacar que estas operaciones preventivas se están desarrollando en las principales ciudades del país, manteniendo presencia permanente zonas donde el movimiento comercial será bastante alto, esperando que la población hondureña adopte las medidas de prevención necesaria y genere las denuncias de forma oportuna.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora