lunes, septiembre 26, 2022
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO incautó más de 140 paquetes de supuesta marihuana que eran trasladados en un compartimento falso de un vehículo

    Mediante operaciones de vigilancia y seguimiento, funcionarios de la Dirección Policial Anti-Maras y Pandillas y Contra El Crimen Organizado (DIPAMPCO), detuvieron a dos supuestos responsables del delito de tráfico de drogas en su modalidad de transporte.

    La labor policial fue desarrollada por agentes asignados a la División Policial Anti-Maras y Pandillas Contra El Crimen Organizado (DIPAMPCO) y la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU), en un operativo realizado en la aldea Las Flores en sector de Río Abajo del departamento de Francisco Morazán.

    - PUBLICIDAD -

    El supuesto alucinógeno venía con procedencia del municipio de Talanga a la capital hondureña, el cual iba a ser distribuida a otras organizaciones delictivas cómo ser Maras y Pandillas.

    DIPAMPCO incautó más de 140 paquetes de supuesta marihuana que eran trasladados en un compartimento falso de un vehículo1

    Los dos detenidos de 22 y 24 años originarios de la zona sur del país, supuesto integrantes de una organización criminal independiente dedicada al delito en mención que genera violencia en el país.

    En los últimos días, y en diferentes operaciones, más de 600 libras del supuesto alucinógeno ha sido decomisado por parte de la DIPAMPCO, con un valor aproximado de un millón de lempiras.

    Al momento de ser requeridos los individuos por los agentes en dicho operativo, se les decomisó un vehículo tipo pickup, la cual contenía un compartimiento falso con más de 140 paquetes de hierba seca de supuesta marihuana, que fue detectado mediante inspecciones por especialista de antinarcóticos.

    DIPAMPCO incautó más de 140 paquetes de supuesta marihuana que eran trasladados en un compartimento falso de un vehículo2

    Estas labores son bajo el asesoramiento técnico jurídico por la Unidad de Microtráfico y la Fiscalía Especial Contra El Crimen Organizado (FESCCO) del Ministerio Público.

    La DIPAMPCO, reitera su compromiso con la población hondureña de hacerle frente a organizaciones criminales que se dedican a la comisión de diferentes delitos.

    Los detenidos junto a la evidencia son traslados por agentes de la DIPAMPCO a la fiscalía antes mencionada, pará que se proceda conforme a Ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD