jueves, febrero 29, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO logra sacar de circulación una importante cantidad de armas en el departamento de Comayagua

    Comayagua 17 de enero del 2024.-Las acciones contundentes desarrolladas por la Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado DIPAMPCO continúan dando resultados positivos, previniendo con esto, escenarios violentos.

    En una primera acción policial en la aldea, las aldea las Mesestas y Ojo de Agua en el municipio de Lamani, que dejó con la detención de alias «Tito» de 29 años y otro ciudadano de 56 años.

    - PUBLICIDAD -

    También en una operación desarrollada en el municipio de Lamani específicamente en la aldea Tablazón, que dejó la detención de «El Rey» de 57 años.

    También en la aldea de Santa Rosita, Siguatepeque, Comayagua detuvieron a alias «Frank» de 22 años.

    Como resultado de las diversas operaciones dejó el decomiso de un total de 08 armas de fuego cortas y largas, además, se logró el decomiso de munición de diferentes calibres.

    Todas estas armas de fuego se someterán a un proceso pericial para poder determinar si fueron utilizadas para la comisión de delitos contra la vida de ciudadanos en las zonas donde se ejecutaron dichas acciones.

    Todos fueron remitidos a la Fiscalía de turno para que respondan por el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones de uso permitido.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora