miércoles, junio 19, 2024
30.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO promueve líneas de denuncias con el sector comercio de la ciudad de La Ceiba

    La Ceiba, 30 de agosto de 2023.-Con el propósito de generar conciencia en la población y desarrollar una campaña de prevención en el sector comercio de la ciudad de La Ceiba, agentes policiales asignados a la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), entregaron un trifolio informativo como herramienta de acceso rápido a los números de denuncias.

    La actividad forma parte de las estrategias de seguridad para hacerle frente al cobro indiscriminado extorsión, venta de drogas y delitos comunes que generen violencia por parte de los Grupos Delictivos Organizados.

    - PUBLICIDAD -

    Con esta iniciativa se busca concientizar a la población de las zonas y alrededores que convergen en esta zona al realizar las compras, en donde de manera personalizada se les brinda información sobre las consecuencias que dejan estos delitos.

    Se entregó material impreso donde se detalla los pasos que debe seguir la población cuando son víctimas del flagelo de la extorsión.

    Cabe resaltar que estas campañas se desarrollaran en cada uno de los municipios del departamento de Atlántida con el fin de fortalecer los lazos de cooperación entre la población y las autoridades de la DIPAMPCO.

    DIPAMPCO promueve líneas de denuncias con el sector comercio de la ciudad de La Ceiba 01 DIPAMPCO promueve líneas de denuncias con el sector comercio de la ciudad de La Ceiba 02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora