sábado, septiembre 23, 2023
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DIPAMPCO realiza adiestramiento de personal operativo con el objetivo de incrementar las capacidades tácticas de los agentes

    San Pedro Sula, Cortés, 06 de septiembre del 2023. – La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), continua fortaleciendo su operatividad al realizar de manera permanente y constante adiestramiento y habilidades de su personal operativo para combatir el Crimen organizado de maras y pandillas.

    Por su parte el jefe Noroccidental de la DIPAMPCO, Comisario de Policia Jairo Ramos, manifestó que estos entrenamientos especializados se deben a la complejidad del trabajo que se realiza en la institución, ya que en algunos momentos se han convertido en enfrentamientos mismos que gracias a estos adiestramientos nuestros agentes no han resultado heridos.

    - PUBLICIDAD -

    «Los estándares de adiestramiento son de alto nivel, teniendo así la posibilidad de reaccionar ante cualquier amenaza y poder neutralizar a los antisociales sin poner en riesgo a las posibles víctimas y a nuestros investigadores»,

    Nuestra unidad esta conformada por personal altamente capacitados en tecnología, investigación en inteligencia enfocados en operaciones especiales. Concluyó Ramos.

    Durante este año, la DIPAMPCO ha sacado de circulación a más de 230 miembros de maras y pandillas, logrando también el decomiso de más de 100 armas de fuego que son sinónimo de criminalidad y violencia.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora