Diputada María Luisa Borjas abandona Libre y se suma a Yani Rosenthal

Se adhiere al candidato liberal a la presidencia, a 10 días de las elecciones generales en Honduras.

El candidato  a la presidencia del Partido Liberal, Yani Rosenthal, dio la bienvenida a su campaña a María Luisa Borjas diputada del partido Libertad y Refundación.

- PUBLICIDAD -

Ante la llegada de la ex-comisionada de la Policía Nacional a la institución rojo-blanco-rojo, Yani Rosenthal manifestó “Bienvenida a esta lucha y esfuerzo que estamos haciendo para lograr dos objetivos, uno sacar al Partido Nacional y dos: sacar a Honduras de la crisis a partir del 27 de enero”.

«Ella es una persona reconocida, admirada que siempre ha dicho la verdad por lo que ha sido perseguida. Valoro el respaldo que me otorgó hoy la comisionada Maria Luisa Borjas, una mujer valiente a quien admiro por su voz fuerte y honestidad y con quien comparto el anhelo de una Honduras segura, con crecimiento económico, con empleos y oportunidades para todos. Juntos lo lograremos», concluyó Yani Rosenthal.

María Luisa Borjas «La unidad con el candidato Presidencial del Partido Liberal Honduras, Yani Rosenthal, es una muestra de patriotismo, ya que con su capacidad empresarial es el único que acredita rescatar a Honduras».

“Doy mi decidido apoyo a la candidatura presidencial del abogado y administrador de empresas, don Yani Rosenthal Hidalgo, porque considero que es el candidato con mayor formación y visión de país que participa en esta contienda electoral y que además posee la capacidad de conjuntar esfuerzos y acciones tendientes de rescatar a Honduras de la crisis en la que hoy se encuentra”, manifestó. 

Los líderes políticos continúan sumándose a la campaña presidencial de Yani Rosenthal por el partido liberal.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD