viernes, septiembre 30, 2022
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Diputado Rafael Sarmiento: “a Hondutel la podemos rescatar”

    Cumpliendo con la promesa de ser un poder del Estado de puertas abiertas, una comitiva de diputados recibieron el pasado jueves en la plaza del Congreso del Pueblo, a delegación de empleados de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel).

    Los congresistas Rafael Sarmiento, Silvia Ayala, Juan Barahona, Samuel Madrid y Mauricio Rivera, escucharon a los obreros de la estatal, quienes piden la creación de normativas para el rescate de la empresa de telecomunicaciones y el pago de salarios atrasados.

    - PUBLICIDAD -

    La comitiva de congresistas recibió también otra serie de peticiones encaminadas a solventar los distintos problemas que atraviesa la empresa pública, a lo que el congresista Rafael Sarmiento, aseguró que la estatal puede ser salvada.

    “Estamos en un nuevo gobierno y esperamos revertir un paso a la vez todo el montaje de la narco dictadura que nos dejó 12 años el Partido Nacional. Recibimos el documento con toda la responsabilidad y todo el compromiso”, dijo Sarmiento.

    De igual manera, el congresista Sarmiento pidió a la Secretaría del Trabajo que falle de acuerdo a la ley y de acorde a la gobernanza del Hondutel, en referencia al problema sindical que se vive en Hondutel.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD