sábado, agosto 13, 2022
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Diputados de Libre deben apoyar a Luis Redondo para no dejar “mal parada” a nuestra presidenta

    El diputado reelecto del partido Libertad y Refundación (Libre), Juan Barahona, manifestó que toda la bancada debe votar a favor de que Luis Redondo sea presidente del Congreso Nacional para no dejar “mal parada” a la presidenta electa, Xiomara Castro.

    El Partido Salvador de Honduras (PSH) se unió a Libre de cara a las elecciones generales del pasado 28 de noviembre, con la condicionante que si Xiomara Castro resultaba electa presidenta, el coordinador del PSH, Salvador Nasralla, nominaría al presidente del próximo Congreso Nacional.

    - PUBLICIDAD -

    Castro es la presidenta electa de los hondureños y asegura que cumplirá su compromiso con Nasralla, por lo que este ya nominó a Redondo para que presida el Congreso Nacional.

    “En la campaña se firmó un convenio entre Libre y el PSH, que al momento de ganar, Libre cedería la presidencia del Congreso Nacional a un diputado del PSH”, recordó Barahona.

    “Salvador Nasralla ha decidido que sea Luis Redondo y la presidenta electa está respaldando esta iniciativa y los diputados de Libre debemos respaldar la palabra de Xiomara para que ella no quede mal parada con el compromiso que se hizo”, exhortó.

    “Si en aquel momento se hizo el compromiso para fortalecer la candidatura y ganar, hoy solo porque ganamos, no podemos desconocer ese compromiso porque nos hace quedar muy mal”, aseguró.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD