Diputados presentan demanda de nulidad contra PCM que nombra por acuerdo a empleados públicos

Un grupo de diputados de Libre ha presentado una demanda de nulidad contra el PCM que nombra por acuerdos a los empleados públicos en los últimos días del gobierno saliente.

Los políticos de oposición se han apersonado este mediodía a los Juzgados de lo Contencioso Administrativo en Tegucigalpa para interponer el recurso.

- PUBLICIDAD -

Se trata de los diputados Rasel Tomé, Denis Chirinos, Fabricio Sandoval y el miembro del Parlacen, Nelson Sorto.

“Nosotros ya hemos comentado que es una trampa lo que está dejando la dictadura a la nueva administración en el tema laboral”, expresó Tomé.

El dirigente de Libre cuestionó que el gobierno saliente esté dejando una “bomba fiscal” a Xiomara Castro sin analizar el presupuesto económico y la estructura financiera del país.

“Hoy traemos esto a los juzgados para que se anule ese acto administrativo por violar el procedimiento y realizarlo con un abuso de poder tremendo”, explicó.

El congresista electo manifestó que actitudes como estas tienen al país en la situación decadente que está.

“Se debe esperar al siguiente gobernante para analizar por dónde irá el presupuesto, pero no, con demagogia ahora antes de irse le están diciendo a la gente que le cumplirán con su acuerdo”, deploró.

“La dictadura les ha estado engañando teniéndoles 12 años sin hacer el procedimiento correcto”, agregó.

“Venimos para que los jueces de la Corte Suprema de Justicia analicen que este PCM es abuso de poder y lo anulen”, subrayó.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD