viernes, diciembre 9, 2022
21.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Director Nacional de Prevención y jefes de UMEPS definen estrategias en materia de seguridad ciudadana

    spot_img

    Distrito Central 10/marzo/2022. Este jueves el Director Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional, Comisionado de Policía Eduardo Antonio Turcios Andrade, sostuvo una reunión con los Jefes de las cuatro Unidades Metropolitanas del Distrito Central con el objetivo de establecer planes y estrategias que conlleven el logro de altos porcentajes de eficiencia en la lucha en contra de la criminalidad.

    Durante la jornada de trabajo, Turcios Andrade expuso una serie de actividades operativas que se pondrán en práctica en este 2022 en cada una de las zonas que componen las Unidades Metropolitanas de Policía a nivel de la ciudad capital.

    - PUBLICIDAD -

    Entre los temas abordados se discutió la ejecución de una serie de operaciones policiales que con motivo de la celebración del periódo vacacional de Semana Santa deberán implementarse.

    Además, se discutió las acciones de prevención que en cada uno de las zonas Metropolitanas del Distrito Central, se implementarán, para el logro de estándares positivos en materia de seguridad ciudadana y ataque frontal a los diferentes hechos criminales que se suscitan en esta área geográfica.

    «Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que en la ciudad capital y sus alrededores se genera espacios de tranquilidad y sana convivencia a través de la práctica de un modelo comunitario policial basado en la eficiencia de cada una de las actuaciones policiales», resumió Turcios Andrade.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora