Discovery Channel presentará un documental de las Islas de la Bahía

La cadena de televisión Discovery Channel transmitirá una producción del departamento de Islas de la Bahía a partir de las 7:00 p.m hora local hondureña donde se podrá apreciar un episodio de ‘‘Expedition Unknown’’ sobre la zona insular.

El famoso canal educativo ha venido a Islas de la Bahía listos para grabar su programa “Expedition Unknown” en la zona insular de Honduras. A partir de las 7:00 Pm de este miércoles 15 de mayo, podremos ver la filmación del episodio. Son varios los años que Honduras lleva resaltando como un destino indicado para los extranjeros, Roatán por sus gran variedad marina y grandes hectáreas de bosque que decoran las Islas.

El trabajo profesional de la prestigiosa cadena internacional que visitó Honduras es sobre la cultura isleña y los diferentes destinos turísticos de la zona.

Parte del recorrido se realizó con el gobernador del departamento insular, Dino Silvestri, que agradeció a Josh Gates, Joe James, Buddy Whitaker y el resto del equipo del programa por resaltar las bellezas de Islas de la Bahía.