Disney puede tener una venta de $ 6 billones en tan solo este año

Se perfila como una gran año para Disney. Con el Capitán América: El Soldado de Invierno que ya sobrepaso los $ 1.13 mil millones a nivel mundial y Zootopia ahora al norte de $ 1 mil millones, parece que el libro de la selva podría ser la siguiente imagen de Disney a llegar a los $ 1 mil millones de taquilla mundial. Si eso sucede, Disney podría estar en camino para un máximo de cinco o seis éxitos de mil millones de dólares en el 2016.

Actualmente sentado en $ 900 millones, El libro de la selva se encuentra todavía en el top 10 a nivel nacional y obtuvo más de $ 9 millones la semana pasada a través del fin de semana. Parece ser configurado para agregar $ 4 millones a través de esta semana y fin de semana en América del Norte, mientras que en el extranjero se continúa añadiendo millones por semana a sus totales extranjeros. La próxima semana, la película se abre en Corea, y luego en agosto que finalmente hace su debut en Japón. Zootopia llevó casi $ 88 millones y contando en Japón y Corea, por lo que si El libro de la selva puede hacer un número similar entonces es probabilidades de pasar la mágica marca de $ 1 mil millones serán muy buenos.

Encontrar a Dory, la secuela largamente esperada a largo de animación éxito de taquilla de 2003 Buscando a Nemo, se abre camino a los cines 17 de junio y se espera que supere fácilmente los $ 936 millones de taquilla de su predecesor y convertirse en aún un $ 1 billón vendedor. (Voy a tener mi crítica de esta película viene a ti pronto, queridos lectores, así que asegúrese de comprobar de nuevo por eso!) Si Finding Dory puede alcanzar efectivamente esa cifra, entonces será la cuarta película de Disney de $ 1 + millones de dólares en el primer siete meses del año (suponiendo el libro de la selva hace cruzar el umbral).

Disney May Score Five $1 Billion Blockbusters In Single Year

Luego viene Moana, animada de Disney juego de aventura en el Pacífico Sur, con Dwayne Johnson proporcionando su voz y el equipo creativo detrás de La Sirenita y Aladdin. Supongo que la taquilla internacional será enorme para éste, y tiene potencial para empujarlo hacia los $ 1 mil millones. No es uno de los favoritos para llegar a ese número, pero la posibilidad es sin duda sobre la mesa.