Disponibilidad de alimentos de la canasta básica en centros de venta de BANASUPRO

El Gobierno de la República prioriza la seguridad alimentaria de la población y que ésta tenga acceso a los productos de la canasta básica, a precios justos.

Por lo que, continuamente está vigilante que los centros de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), cuenten con el abasto suficiente a nivel nacional.

Es así que las autoridades están llevando a cabo supervisión y abastecimiento de productos alimenticios de primera necesidad en puntos de venta, ubicados en la Región Centro Sur Oriente, hasta donde se está desplazando personal técnico del departamento de ventas de la institución, informó Luis Fernando Pinel, gerente general de la institución.

Por lo que, se están realizando visitas de inspección en varios puntos que requieren productos según la demanda de los consumidores.

El proposito de esta jornada es cubrir esta zona del país, para que las familias hondureñas tengan acceso a los alimentos básicos, agregó el titular de la Suplidora Nacional.

Los centros foráneos visitados están en Yuscarán departamento de El Paraíso; en Choluteca, San Marcos de Colón y Pespire; Nacaome y San Lorenzo en el departamento de Valle; en Francisco Morazán, Sabana Grande y en Comayagua, siguatepeque.

Por otro lado en el Distrito Central, se han supervisado los puntos de Barrio El Bosque, Villadela, San Isidro I y II, San Miguel, Hato de Enmedio, Arciery, Séptima Avenida, Suyapa y MEGASUPRO.